Win Win (Ganamos todos)



Del director de Up llegó un año después Win Win (Todos ganamos).

Lo cierto, es que en una trama sencilla, deja entrever sensaciones y sentimientos difícilmente visibles en esta época. La solidaridad entre las personas, y la lucha por el bien son los pilares de esta película bastante sencilla pero agradable, cariñosa y correcta.
Con Paul Giamatti de protagonista, la película mezcla drama con humor muy ácido. La difícil vida de un jurista le hace tomar una decisión poco moral para mejorar económicamente. En base a esa idea de remordimiento o sumisión, y la aparición de un chaval (Alex Shaffer) en su vida, hacen que todo cambie drásticamente.
Plasmando una realidad de hoy, que es la lucha económica por sobrevivir, el director muestra a su vez que la honradez y la buena conciencia pueden ir cogidas de la mano en un camino correcto.
Además de ser una película de carácter muy independiente (en cuanto a idea, porque la productora es Foxfilm), sirve como objeto moral y nada tendencioso, que únicamente busca mostrar una idea sobre la vida, dejando de lado la ficción.

Con buenos actores, encarnando buenos personajes, todos ellos con personalidad y nada deformados a lo largo de la película, Win Win se ha convertido en una buena manera de pasar la tarde, y de hacer que cualquier persona de un par de vueltas a aquel asunto que tal vez debería enfocar de otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario