Medianoche en París

Pese a todas las películas que acechan el panorama actual cinematográfico español, merece la pena destacar una película que fue estrenada unos meses antes: Medianoche en París. Y ahora que en periódo veraniego la cartelera se llena de superproducciones (El origen del planeta de los simios, Capitán América, Green Lantern) merece la pena recordar este film tan de Woody Allen. Una película que roza la perfección, muy recomendable. Echando por tierra el tópico de "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor", y dando además una clase de cultura general, Allen recuerda a "Annie Hall", "Manhattan". No por su temática, sino por su calidad. Hace olvidar esa infame "Conocerás al hombre de tus sueños". Así que si podeís verla en el cine, gastaos la pasta, tacaños. Y si no, alquiladla, que en Ares aún no está en buena calidad.

2 comentarios:

  1. Peliculón espectacular... magnífico el papel del puto repelente que todo lo sabe, y bastante aceptable la actriz sustituta de Scarlett, porque no me digas que no buscaba eso Allen... ah, sigo buscando el comentario sobre el Tea Party que hacen en la escena en la que cenan con los padres de ella.
    enésima maravilla de Woody

    ResponderEliminar
  2. Si, ese buen rollo-tensión en las cenas, donde el prota critica a los republicanos con la sonrisa falsa de su suegro. Veremos en los Oscars que pasa

    ResponderEliminar