Gracias

Si no hubiese sido por este blog, estoy seguro de que no hubiese conseguido mi nuevo puesto de trabajo. Si hubiese dejado de lado la escritura, las crónicas y la improvisación, no tendría ahora mismo esta alegría en el cuerpo. Así que muchísimas gracias a todos por cada una de vuestras visitas, porque ha sido la sangre que ahora me corre por las venas. No se que supondrá a la larga todo esto, pero de momento saborearlo es tan grande que por una vez, mirar al futuro me parece aburrido. 

Intentaré mantener la misma actividad con el blog hasta el momento. Justo este mes hace un año de su apertura. Y fíjate que año. Y que manera de celebrar el aniversario. Intentaré ser el mejor "periodista" de baloncesto durante el tiempo que me dejen. Eso si que lo prometo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario