Filtrando lo bueno

Y aquí esta, la última entrada de este bendito blog.

Nunca creí que volvería a hacerlo desde ese último post titulado "Gracias".  Si hago balance de lo que me ha cambiado la vida... lo mismo me mareo y dejo de escribir.

Nunca borraré este blog. No sé si se borran solos, o qué pasará con el tiempo. En muchas de mis entradas hablé de Marisa y su enfermedad -que sabes que fue un tema delicado-, de Pablo y sus Clippers, de mi tío, de mi primera experiencia sexual con la radio, de Oasis... de todo. Y mucho, mucho, de tí.

Parece que ya ha acabado todo. Qué miedo, ¿no? ¿Y si nunca vuelvo a enamorarme igual de otra persona? ¿Voy a estar recordando con nostalgia una cosa que duró desde finales de mis 18 años hasta mediados de mis 20? Pues eso me da mucho miedo.

Creo que he perdido toda mi credebilidad contigo. No digo que no me lo merezca. pero cuando estuvimos juntos fui sincero, fiel, seguro, y te prometo que te quería sin dejarme ni un poco en la reserva. Por favor, nunca olvides ni el concierto de Coldplay, ni la noche en Navacerrada, ni las pellas en tu casa. Eso ha sido el cenit de mi felicidad. Es muy complicado que situaciones así se vuelvan a repetir, y por eso te pido que no me veas mal, y sepas que contigo siempre lo he dado todo y he querido ser el mejor novio posible.

Supongo que sí, que me equivoqué en ese tema que ya sabes... Pero dentro de lo que cabe, no hice nada malo. Hacía dos meses y medio que lo habíamos dejado. No creo que sea una excusa, pero solo quiero que lo sepas, para que esté claro que no hice nada ilegal. Joder, cuando estuve contigo me moría por tí, y había días que pensaba "si se va me muero".

A lo mejor te interesa saberlo: Me he prometido no utilizar nunca más el "mi chica guapa".  Será un 2013 raro, pero espero que se acabe asentando bien. Déjame ironizar un poco: ¿Te das cuenta de que Rusia, pese a estar a 4.000 km, ha entrado de lleno en nuestras vidas?

Hiciste soñar a un chico de barrio, conseguí mi primer trabajo gracias a tí. En fin, no sé que decirte, porque está todo dicho... pero cada vez que suene Champagne Supernova nos recordaré a nosotros haciendo el amor. Aunque pasen mil inviernos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario