I love this game





Este es el único elemento que envido de los estadounidenses. La NBA. Si por mi fuera, me quedaría todos los días hasta las cinco de la mañana para ver jugar a Lakers, Boston, NYK, Miami, Phoenix, Chicago...
Para ver a Rose, a Durant, a Gasol, Kobe, LeBron (y criticarle), a Carmelo, a Jeremy Lin, a Kevin Love, a Ricky... De verdad que me encanta la NBA.
Y es que ahora mismo estoy viendo en Internet el partido de New York Knicks contra Orlando Magic, y me da envidia la gente que puede verlo en un horario normal. Sin trasnochar. Mientras cenas, comes, te echas la siesta... Ver a Baron Davis, a Howard, a Carmelo Anthony, Turkoglu, Chaendler... que jugones.

 Una pizarra donde marcar las jugadas, una televisión donde verlas. Escuchar a Daimiel, a Loncar, a Carnicero... vivir el basket por la noche. Ese sería mi gran placer. Andrés Montés no lo pillé a tiempo, pero hubiese sido un jugón todas las noches con él. Yo he sido un raza blanca tirador.


Ojala algún día podamos ver la NBA a horas normales. Basta de este ocultismo. Malditos yanquis, compartid vuestro secreto. Dadnos parte del oro. Dadnos un poco de NBA. Dadnos espectáculo, quedaos la NFL, el Soccer, el Hockey, el Baseball. Dadnos el basket, que no sabéis aprovecharlo.

I love this game.

Una de las fotos más simbólicas del baloncesto español

Yo soy de la generación Pau Gasol. Este chico dijo cuando era pequeño a un profesor: Un día jugaré contra Jordan. No fue el único que jugó contra él. Todos hemos vivido su sueño. Todos hemos vivido sus anillos, sus Lakers, sus Memphis, sus idas y venidas. Somos la generación Pau Gasol. Y no habrá otra como esta en toda la historia del baloncesto español. Qué menos que darnos al menos un partidillo en un horario trivial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario