Acuérdate que Baskonia viene porque te encontrabas dentro de tres equipos importantes, luchando por el mismo título. Ha pasado un año, y eres el Baskonia, pero optando a un título también peleado por tres, muy diferente, y mucho más sufrido.
Tal vez este titulo, este último día de un febrero bisiesto haya llegado a su fin. Tal vez toque renovar plantilla. Donde habrá quedado ya San Emeterio, tu gran aliado para fichar a Iturbe. Igual ha pasado con Jasen, de jugador franquicia a olvidado. Tal vez ese sea el paso. Si lo supiera, ya te lo habría dicho. Pero que le vamos a hacer, el Pamesa tiene limitaciones.
Ahora que empieza la gira de pretemporada por Italia, hay que aprovechar para coger forma. A la vuelta, a empezar de cero. Nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevo equipo técnico. Y no hay que volverse loco, no hay que hacer una gran inversión, porque jugar rápido nunca sale bien, y te puede pasar como a Unicaja, que jugador que ficha, jugador del que se enamora.
Así que desde mi apacible comodidad, desde mi más sincero enamoramiento, y mi más enorme amistad, el consejo es que estás ante una buena oportunidad. Porque el equipo está mejor que hace un mes. Porque dentro de un mes, el equipo será otro, y lo analizaremos desde el palco VIP de una cafetería con terraza, con dos tercios, dos raciones de patatas, y una caja de pizza. Y lo más importante, entre risas.
De Pippen, para Jordan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario