Menudo lo que viene. Creo que durante los próximos cuatro meses, de pocos libros voy a poder comentar y decir: "Me ha encantado, es genial"... bueno sí podría hacerlo, pero son manuales de Historia Contemporánea, Historia Medieval... así que me reservo esa enorme fuente de sabiduría para mí.

Tengo una idea. Se titula "Las tres generaciones". En resumen, es la teoría de que para afianzar una sociedad, se necesitan tres generaciones. Puede ser una chorrada, pero es mi idea. Estoy intentando darle forma, y es sin duda la cosa más difícil a las que me he enfrentado. No sé si me quedarán 10, 20 o 30 páginas, pero quiero acabarlo. Probablemente sea una basura, pero quiero acabarlo. Además, a partir de ahora, mi respeto y mi admiración para Ortega y Gasset, Max Webber, Comte y compañía es enorme. Menudo mérito.
Si quieres ver el mérito de Micheal Jordan, juega al baloncesto. Si quieres ver el de Ken Follet, intenta escribir 1.000 páginas, aunque sean de tu vida. No las rellenarías. Si no admiras a Sabina, coge hoja y papel y a ver que pasa. En el mundo hay más actos increíbles de los que nos creemos, pero no sabemos apreciarlos.

Así que venga, a disfrutar de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario